Somos una empresa responsable en la caficultura, que satisface los estándares de alta calidad mundial requeridos por nuestros clientes y proveedores, siendo participes en proyectos y servicios innovadores, en búsqueda del desarrollo SOSTENIBLE del caficultor.
Ser una empresa líder en la caficultura, con reconocimiento global por brindar cafés de alta calidad, que cumple con los estándares mundiales y que nos permite gozar de la preferencia de nuestros clientes.
Década de los 60, se forma la empresa, para la comercialización de café basado en la calidad del producto, la honestidad y confianza de su fundador don Antonio Huancaruna Saavedra.
En 1970 la empresa ocupa un lugar importante en el suministro de café verde en el mercado peruano contando con la participación de Don Olivio Huancaruna.
En los años 80 la empresa Perales Huancaruna S.A.C. ingresa al mercado internacional.
En 1990 se crea CEYS - Cafés Especiales y Sostenibles.
Se construye la planta procesadora en Chiclayo e implementa su red de acopio.
En 1996 Don Antonio se retira de la gerencia dejando su legado, basado en el compromiso con el agricultor y la calidad del producto, a sus hijos.
En el año 2000 se mejora la plataforma tecnológica con equipos de mejor precisión de café verde.
Se instala la planta procesadora de Callao en fundo Bocanegra para procesar los cafés acopiados de sur y centro del país.
Perales Huancaruna S.A.C obtiene la certificación ISO 9001. Logramos la satisfacción del cliente, ya que al optimizar las operaciones, se mejora la calidad y aumenta las ventas, por lo tanto, el cliente siempre va a estar satisfecho con el producto final.
Perales Huancaruna S.A.C, acentúa su liderazgo en la agroexportación.
Perales Huancaruna sigue invirtiendo, construimos nuestra nueva planta en Lambayeque-Mocce, con nuestra nueva planta reforzamos nuestro compromiso de brindar calidad de producto a nuestros clientes.