Invertimos continuamente en maquinaria, equipos y tecnología para crear las condiciones ideales de trabajo, capacidad, eficiencia y productividad. Nuestras plantas de producción tienen una infraestructura diseñada para atender con eficacia los pedidos más exigentes de nuestros clientes.
Nuestra actividad productiva se desarrolla en 2 plantas ubicadas en Chiclayo y Callao, las cuales poseen modernos sistemas de análisis que nos permiten controlar la calidad de nuestros productos.
Contamos con equipos y tecnología para crear las condiciones ideales de trabajo, realizando un proceso de café, respetando las normas de calidad establecidas y las especificaciones de nuestros clientes.
En planta Chiclayo estamos equipados con alta tecnología, cada proceso asegura un alto grado de selección de nuestros granos, asegurando un producto de calidad. Exportamos café por el puerto de Paita, es el segundo puerto nacional. El puerto de Paita es el principal puerto del norte peruano, movilizando contenedores de importación y exportación y carga general.